Pages Navigation Menu

En la mira… Hermosillo 2013

(Cortesía: terra.cl).- El ligamayorista Hanley Ramírez, de los Dodgers de Los Ángeles,  acompañará a los campeones dominicanos Leones del Escogido en la Serie del Caribe 2013, que se jugará en Hermosillo, México la próxima semana, informó el propio jugador.

“Con la ayuda de Dios voy a la Serie del Caribe, por eso estamos trabajando duro aquí. Mi país y la bandera me motivan a ir a la Serie del Caribe”, dijo Ramírez el jueves a The Associated Press.

Ramírez no juega desde el 21 de diciembre cuando su equipo del béisbol invernal, los Tigres del Licey fueron eliminados en la temporada regular. Aunque no vio acción en los playoffs dominicanos, es elegible para ver acción en la Serie del Caribe.

“Por el Licey y la República Dominicana lo mío es lo que sea y para lo que sea”, agregó el campo corto.

Ramírez indicó, además, que una de las razones por las que acompañará a los Leones a la Serie del Caribe es para continuar preparándose para ponerse el uniforme de la República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

“Para mí es un honor ir al Clásico. Me he estado preparando porque sé que tenemos algo que República Dominicana debe sentirse orgulloso. La última vez no nos fue bien y la gente nos criticó fuertemente al punto que yo no quería ni salir a la calle”, sostuvo.

Como parte de esa preparación, Ramírez se ha sometido a un intenso programa de ejercicios y dice que se encuentra en excelentes condiciones físicas.

“Estoy en el gimnasio diario de 7 a 12 y eso me ha ayudado muchísimo a estar preparado y me siento muy bien”, agregó.

La República Dominicana se encuentra en el Grupo C junto a Puerto Rico, Venezuela y España en la sede que se jugará en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Ramírez también habló sobre las expectativas para los Dodgers de Los Angeles en el 2013, mostrándose optimista aunque al mismo tiempo algo preocupado.

“En los Dodgers hay mucha presión, porque ahora todo es ganar, ganar, ganar, pero tenemos mucha gente que puede resolver, no es asunto de que una sola gente tiene que hacerlo todo”, dijo.

Share

2 Comments

  1. I like the helpful info you provide in your articles. I will bookmark your blog and check again here frequently. I am quite sure I will learn a lot of new stuff right here! Best of luck for the next!

  2. Zapatos de béisbol y botas de futbol baratas tienen tacos para aumentar el roce por quedarse con fracturas en el suelo. Un violinista coloca la colofonia en su arco para aumentar el roce entre el arco y las cuerdas de un violín, para que el ruido que produce la razón.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Visit Us On TwitterVisit Us On Facebook